Talleres

Tommy und Heike BalkonTaller: mi árbol de la vida – experimentar un símbolo viviente

Llevo varios años pintando árboles de la vida tanto para individuos como para parejas o familias. A lo largo de estos años me he dado cuenta de que ocuparse del propio árbol de la vida tiene efectos benéficos y hasta curativos sobre la(s) persona(s), como mis clientes me lo han comprobado tantas veces hablándome de sus experiencias con sus árboles.

Yo misma puedo experimentar cada vez que pinto un árbol de la vida como este símbolo antiguo nos capacita para crear síntesis, para atisbar caminos antes imposibles de ver, para abrir espacios nuevos para el alma y para transcender experiencias. Todo esto finalmente nos da la oportunidad de comprender mejor la manera como evolucionamos y nuestra vida en general y por lo tanto de sentirnos más en armonía con nosotros mismos y con nuestro camino.

Basado en las experiencias mencionadas se originó este workshop, para que cada persona pudiera tener la posiblilidad, de crear un esbozo de su propio árbol de la vida y de experimentar y disfrutar los sentimientos que acompañan el proceso de elaboración.

¿Que son árboles de la vida?

Árboles de la vida son una metáfora para la vida humana y existen en casi todas las culturas. Igual que el árbol, el ser humano tiene raíces, que lo anclan en la vida y las cuales lo alimentan. Tenemos los dos un tronco, es decir una actitud o una estrategia con la cual proyectamos nuestro potencial al mundo y una copa, en la cual se plasma el desarollo y el crecimiento. Como un árbol los seres humanos nos encontramos en una evolución permanente, en un nacer y perecer: hacemos aflorar hojas nuevas y nos desprendemos de nuestro follaje viejo o enfermo, absorbemos luz y arrojamos sombras. Igual a los árboles nos hallamos engranados en otros ritmos como el del día y de la noche, el ritmo del año con sus estaciones y finalmente en ritmos cósmicos más grandes.

¿Qué haremos en el workshop?

En el workshop nos ocuparemos de diferentes tipos de árboles y sus significados, que puedan tener para nosotros. Utilizaremos la imaginación guiada, símbolos e imágenes para acercarnos a nuestro árbol y también para colectar ideas con el fin de dejarlas influir en el esbozo de nuestro propio árbol. Vamos a experimentar nuestras raíces, sentir la forma que tiene nuestra copa, y como se plasma nuestro desarollo en esta misma. Echaremos una pequeña mirada a lo que deseamos o planeamos como futuro crecimiento enfocando, si se considera necesario, un tema que tenga un significado especial para Usted en el momento de pintar el árbol. Y finalmente experimentaremos como nos hallamos engranados en el cosmos sintiéndo como nuestro arbolito forma parte de un árbol cósmico.

Ocupándonos de nuestro árbol y experimentándolo nos capacita:

- para comprender nuestras crisis y nuestro crecimiento

- para disolver bloqueos

- para abrir perspectivas

- para entender nuestra situación individual en el cosmos creando así un sentimiento de confianza primordial y de seguridad

A partir de septiembre 2015 voy a impartir los Workshops von Tommy Reichel

Tommy es un clarividente  proveniente de las escuelas Antiguas (no sabría expresar mejor su alta capacidad de “ver” y los demás dones, que posee!) Muy raras veces he encontrado a una persone, a la cual une un lazo tan entranable y directo al mundo espiritual y cuyo trabajo energético es de una tan alta intensidad. Según Tommy es su tarea aquí de guíar a la gente  hacia su luz interna y a esta tarea se dedica ya desde hace muchos anos, apoyando a todo aquello en búsqueda de ayuda mediante sus dones.

Tommy y yo nos conocimos en una fería, donde había expuesto algunas pinturas mías entre ellas algunos árboles de la vida. Èl espontáneamente empezó a leer las energías de los árboles y los retratos energeticos que supo hacer a partir de los árboles, me dejaron literalmente boquiabierta!

Después de que pintáramos su árbol de la vida – menuda aventura dado que Tommy tiene un vínculo tan extraordinariamente estrecho con el mundo espiritual – decidimos trabajar juntos.

Tommy acompanará el proceso de creación del árbol de la vida con sus habilidades energéticas y de clarividencia dando de esta manera la posibilidad a los participantes de aprender más sobre el propósito de sus vidas, sobre sus lazos cósmicos y de sus identidades cósmicas y de detectar y dissolver bloqueos para que sus vidas puedan fluir en una dinámica alegre.

¡ Bienvenidos!

Aquí anunciaré los próximos talleres.

El precio para el workshop es 260 €. En el precio están incluídos los materiales que vamos a utilizar.

Como el número de participantes se limitará, les ruego, avisen con  antelación, si desean participar en el workshop. Muchas gracias por ello.

Para información más detallada contacte por favor: hlaborenz@web.de o Llame : +49 2223 2928907   móvil: 0176 – 225 965 13